Nuevos mensajes en la cuenta de Chávez en Twitter

Caracas/EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sigue el canal de televisión estatal VTV desde Cuba y está feliz por la marcha del programa de Gobierno de construcción de viviendas, según un mensaje publicado hoy en su cuenta de twitter.

“Buen día, MundoBueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la GranMisión ViviendaVenezuela! Qué bonitos edificos!VivirViviendo”, señala un comentario en @chavezcandanga.

El primer comentario de Chávez en su cuenta de la red social tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes de una “lesión pélvica”, apareció este miércoles.

Chávez, de 57 años, habló hoy con el canal estatal de TV y dijo que se recupera aceleradamente de esa intervención, practicada en la misma zona en la que se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado. En la misma línea fue el comentario de anoche: “Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo!ViviremosYVenceremos”. “Comienzo a volar de nuevo como el Cóndor!ViviremosYVenceremos”.

El vicepresidente venezolano Elías Jaua dijo hoy que espera los resultados de las pruebas que se le hicieron a Chávez tras la operación y se mostró convencido de que el mandatario vencerá “cualquier dificultad”. En la cirugía se le extirpó, además, el “tejido circundante a la lesión”, según explicó el martes el vicepresidente, quien afirmó que “el postoperatorio inmediato ha sido estable” y Chávez, de 57 años, se recupera “adecuadamente”.

Share Button
ETIQUETAS: ,
RELACIONADAS
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php