Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Nuevos mensajes en la cuenta de Chávez en Twitter

  01/03/2012

Caracas/EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, sigue el canal de televisión estatal VTV desde Cuba y está feliz por la marcha del programa de Gobierno de construcción de viviendas, según un mensaje publicado hoy en su cuenta de twitter.

“Buen día, MundoBueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la GranMisión ViviendaVenezuela! Qué bonitos edificos!VivirViviendo”, señala un comentario en @chavezcandanga.

El primer comentario de Chávez en su cuenta de la red social tras la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado lunes de una “lesión pélvica”, apareció este miércoles.

Chávez, de 57 años, habló hoy con el canal estatal de TV y dijo que se recupera aceleradamente de esa intervención, practicada en la misma zona en la que se le extrajo un tumor canceroso en junio del año pasado. En la misma línea fue el comentario de anoche: “Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! Les mando todo mi amor supremo!ViviremosYVenceremos”. “Comienzo a volar de nuevo como el Cóndor!ViviremosYVenceremos”.

El vicepresidente venezolano Elías Jaua dijo hoy que espera los resultados de las pruebas que se le hicieron a Chávez tras la operación y se mostró convencido de que el mandatario vencerá “cualquier dificultad”. En la cirugía se le extirpó, además, el “tejido circundante a la lesión”, según explicó el martes el vicepresidente, quien afirmó que “el postoperatorio inmediato ha sido estable” y Chávez, de 57 años, se recupera “adecuadamente”.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/05/2016 12:02 AM

Sin innovación no hay desarrollo

Economía
Sin innovación no hay desarrollo

El desarrollo económico de Nicaragua no solo está relacionado con la productividad de su mano de obra y a las exportaciones...

30/05/2016 12:02 AM

“Las elegidas” triunfa en los Ariel

Cultura
“Las elegidas” triunfa en los Ariel

La película Gloria también recibió varios premios..

30/05/2016 12:01 AM

La revista Nosotras realiza activación con las madres

Espectáculo
La revista Nosotras realiza activación  con las madres

El regalo fue una foto con sus hijos..

30/05/2016 12:00 AM

Mario Arana: “El reto es abaratar costo de energía” sin Tumarín

Nacionales
Mario Arana: “El reto es abaratar costo de energía” sin Tumarín

Empresarios del sector energético coinciden que es el momento oportuno para tratar de abaratar la tarifa energética del país..

30/05/2016 12:00 AM

Bordando una vida

Opinión
Bordando una vida

A sus 83 años, doña Azucena, puntada a puntada, borda a mano bellas blusas de hermosas y coloridas flores, ninguna es igual a otra..

30/05/2016 12:00 AM

Caen los ingresos por venta del café

Economía
Caen los ingresos por  venta del café

Pese a que en abril se registró un leve repunte en el volumen acumulado de los envíos de café nicaragüense al mercado internacional, los ingresos que se perciben por esa actividad siguen en negativ..