14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ciudad de México retirará taxis “escarabajo”

Los últimos taxis tipo “escarabajo” de Volkswagen serán retirados de servicio para fin de año, anunció hoy el gobierno de la Ciudad de México, lo cual pone fin a un icono que circuló por las calles capitalinas durante décadas.

ONU mediará en conflicto entre gobierno e indígenas en Panamá

La ONU será mediadora, a partir del sábado, en el conflicto entre el gobierno panameño y los indígenas de la etnia Ngöbe-Buglé por la minería y las hidroeléctricas en los territorios de los aborígenes, informó este viernes el obispo José Luis Lacunza, mediador hasta la fecha.

OEA creará centro continental para combatir al crimen organizado

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, anunció hoy en México la creación de un centro de cooperación continental para combatir al crimen organizado trasnacional, que se considera una amenaza para la democracia y la seguridad en el continente americano.

Chávez reitera que sigue recuperándose

El presidente Hugo Chávez en un llamada telefónica ratificó hoy que se está recuperando “aceleradamente” de la operación a la que fue sometido en La Habana, y como demostración que está en pleno ejercicio del poder dio instrucciones públicas a sus ministros.

EE.UU. ve positivo perdón de Correa pero persiste preocupación

Estados Unidos expresó hoy cierta satisfacción porque el presidente Rafael Correa perdonó a un periodista y tres empresarios condenados a indemnizar al mandatario por 42 millones de dólares, pero dejó claro que mantiene su preocupación sobre el respeto a la libertad de expresión en Ecuador.

RSF denuncia las constantes amenazas a la prensa en Honduras

La organización consideró en un comunicado que ese “clima de terror”, alimentado por la represión que partió del golpe de Estado de 2009, resurgió con la estrategia de seguridad nacional “Operativo Relámpago” de 2011 y se ve agravado por el incendio en la prisión de Comayagua del pasado febrero.