14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Transporte de carga sigue en paro

Mientras los transportistas de carga continúan varados a la orilla de la carretera frente a la intersección hacia Paso Caballos, más de 50 antimotines procedentes de Managua arribaron a eso de las siete de la mañana de hoy, en el Realejo, Chinandega, para garantizar el traslado de productos a granel al interior del pais.

Capturan a dos guatemaltecas con heroína

Esta mañana la Policía Nacional presentó a dos mujeres guatemaltecas, quienes fueron capturadas la tarde de ayer en la frontera El Guasaule y son acusadas de tráfico internacional de estupefacientes. A las mujeres les incautaron 10,717 gramos de heroína.

Alumnos en riesgo por las drogas

Más de 450 alumnos del colegio Dinamarca, único centro estatal bilingüe, de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), se encuentran en riesgo debido a que su centro escolar se encuentra “minado” por los expendios y expendedores ambulantes de drogas.

Transporte de carga paralizado

Un total de 180 vehículos de transporte de carga (graneleros y de contenedores) de diez cooperativas paralizaron la mañana de ayer sus labores en la salida de Puerto Corinto, el principal muelle del país, en demanda del incremento del 30 por ciento por sus servicios, congelados hace cinco años.

Capturan a cuatro asaltantes

Una banda de supuestos colombianos señalados de al menos cinco robos fue capturada la mañana de ayer en los semáforos de la Kativo, en la Carretera Norte, Managua, informó la comisionada mayor Vilma González, segunda jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

A prisión por asesinato

La titular del Juzgado Único de Distrito Penal de Audiencias de Matagalpa, María Josefina Vásquez Carrasco, dictó prisión preventiva en contra de Marlon Antonio Espinoza Mendoza, presunto asesino de Pablo Hernández Reyes.