Lin y Knicks arrollan a los Cavaliers

Nueva York/Ap

Jeremy Lin regresó a la cancha y el Madison Square Garden se inundó de nuevo de las aclamaciones que han acompañado al jugador en cada jugada.

Solo que esta vez los vítores fueron para todos los Knicks de Nueva York al término del partido. Lin logró 19 puntos y 13 asistencias, en tanto que Carmelo Anthony logró 22 unidades para que los Knicks le dieran la vuelta al partido con sus reservas y derrotaran el miércoles en la noche por 120-103 a los Cavaliers de Cleveland.

“Creo que nuestra segunda unidad hizo un trabajo fenomenal”, dijo Lin. “Creo que hemos conversado bastante sobre nuestra profundidad y esta noche definitivamente la vimos, va a ser nuestra fortaleza y necesitamos continuar aprovechándola”, agregó.

Steve Novak salió de la banca y consiguió 17 puntos para que los Knicks convirtieran una desventaja de 17 unidades en una victoria sencilla, debido a que se impusieron por 71-42 a los Cavaliers en la segunda mitad.

Nueva York cerró su foja de febrero en 10-5, la primera con 10 victorias para este mes desde la de 10-3 en la campaña de 1996-1997.

Los Knicks se pusieron arriba en el marcador 75.74 con canastas consecutivas de tres puntos de Novak a 2:52 minutos de que terminara el tercer cuarto, después dominaron el último cuarto y asestaron a los Cavaliers la tercera derrota consecutiva de estos.

La banca de los Knicks produjo 50 puntos tras superar por 38-33 a los titulares en los 24 minutos finales del encuentro.

Antawn Jamison logró 23 puntos y 10 rebotes para los Cavaliers, que perdieron el martes ante Boston. Los Celtics han derrotado en dos noches consecutivas a dos de los equipos que están cerca de clasificarse a la postemporada.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php