Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Lin y Knicks arrollan a los Cavaliers

Otra gran actuación del jugador chino

  02/03/2012
Lin y Knicks arrollan a los Cavaliers

Jeremy Lin en pleno vuelo. LA PRENSA/EFE/JUSTIN LANE

Nueva York/Ap

Jeremy Lin regresó a la cancha y el Madison Square Garden se inundó de nuevo de las aclamaciones que han acompañado al jugador en cada jugada.

Solo que esta vez los vítores fueron para todos los Knicks de Nueva York al término del partido. Lin logró 19 puntos y 13 asistencias, en tanto que Carmelo Anthony logró 22 unidades para que los Knicks le dieran la vuelta al partido con sus reservas y derrotaran el miércoles en la noche por 120-103 a los Cavaliers de Cleveland.

“Creo que nuestra segunda unidad hizo un trabajo fenomenal”, dijo Lin. “Creo que hemos conversado bastante sobre nuestra profundidad y esta noche definitivamente la vimos, va a ser nuestra fortaleza y necesitamos continuar aprovechándola”, agregó.

Steve Novak salió de la banca y consiguió 17 puntos para que los Knicks convirtieran una desventaja de 17 unidades en una victoria sencilla, debido a que se impusieron por 71-42 a los Cavaliers en la segunda mitad.

Nueva York cerró su foja de febrero en 10-5, la primera con 10 victorias para este mes desde la de 10-3 en la campaña de 1996-1997.

Los Knicks se pusieron arriba en el marcador 75.74 con canastas consecutivas de tres puntos de Novak a 2:52 minutos de que terminara el tercer cuarto, después dominaron el último cuarto y asestaron a los Cavaliers la tercera derrota consecutiva de estos.

La banca de los Knicks produjo 50 puntos tras superar por 38-33 a los titulares en los 24 minutos finales del encuentro.

Antawn Jamison logró 23 puntos y 10 rebotes para los Cavaliers, que perdieron el martes ante Boston. Los Celtics han derrotado en dos noches consecutivas a dos de los equipos que están cerca de clasificarse a la postemporada.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
27/07/2016 12:02 AM

Remesas: sostén de la economía

Economía
Remesas: sostén de la economía

Mientras las exportaciones y la inversión extranjera caen, los envíos de los nicaragüenses radicados en el exterior siguen al alza...

27/07/2016 12:01 AM

De ranchito a grupo empresarial

Economía
De ranchito a grupo empresarial

Una venta de quesillos en un sector poco concurrido donde empleaba a una sola persona en 1997 se convirtió 19 años después en el escenario para consolidar empleos y la plataforma para 11 negocios pr..

27/07/2016 12:00 AM

A juicio profesor por acoso sexual a alumna

Nacionales
A juicio profesor por acoso sexual a alumna

Según Fiscalía, el 4 de julio se encontraba en su vivienda cuando recibió unos mensajes de texto en su celular de parte de su docente, donde le indicaba de manera textual “que le iba a dar clases ..

27/07/2016 12:00 AM

Cheslor Cuthbert no se queda mudo y pega otro hit para mantenerse a la orilla de .300

Deportes
Cheslor Cuthbert no se queda mudo y pega otro hit para mantenerse a la orilla de .300

El big leaguer nicaragüense Cheslor Cuthbert se mantiene a la orilla de los 300 puntos, que es sinónimo de la excelencia en el bateo, al conectar un hit en cuatro turnos anoche ante los Angelinos...

27/07/2016 12:00 AM

Torneo ACB busca show con cuatro extranjeros por equipo

Deportes
Torneo ACB busca show con cuatro extranjeros por equipo

El XIX Torneo de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) promete espectáculo a partir de este sábado. La incorporación de cuatro extranjeros por equipo proyecto la expectativa de un mejor espec..

27/07/2016 12:00 AM

Marcelo Ampié realiza su primera exposición de  naturalezas y retratos

Cultura
Marcelo Ampié realiza su primera exposición de  naturalezas y retratos

Para el curador cubano Arnolkis Turro en las piezas artísticas de Marcelo se ven “claros logros y exquisitez visual, elementos que lo hace un artista plástico prometedor”...