14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tenista británico Andy Murray celebra la victoria conseguida ante el serbio Novak Djokovic, en la semifinal del torneo ATP de Dubai. LA PRENSA/EFE/Ali Haider

Murray elimina a Djokovic en torneo de Dubai

Novak Djokovic perdió este viernes 6-2, 7-5 ante Andy Murray y fue eliminado en las semifinales del torneo de la ATP en Dubai.

DUBAI, Emiratos Arabes Unidos /AP

Novak Djokovic perdió este viernes 6-2, 7-5 ante Andy Murray y fue eliminado en las semifinales del torneo de la ATP en Dubai.

Murray, el tercer preclasificado que cayó ante el serbio en las semifinales del Abierto de Australia, le rompió el saque a Djokovic para irse arriba 4-2 en el primer set, y luego salvó dos puntos de quiebre para aumentar la ventaja a 5-2.

Ganó la manga con un winner de revés.El británico se puso arriba 3-0 en el segundo set, pero Djokovic se recuperó y empató 5-5. Murray ganó los dos últimos games y se apuntó la victoria cuando el número uno del mundo envió una derecha larga.

Novak Djokovic se lamenta tras perder ante Murray. LA PRENSA/EFE/Ali Haider

Djokovic se despidió de su racha de 10 triunfos al hilo, que incluyó el título del Abierto de Australia, y ya no podrá conquistar su cuarto título consecutivo del torneo de Dubai.

Murray enfrentará en la final al ganador del partido entre el argentino Juan Martín del Potro y el suizo Roger Federer.

Deportes Andy Murray Dubai torneo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí