14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La diaria y sucia pesadilla

Ahí estaba ayer: impune a la orilla de la vía, en el barrio San Luis, apestando el clima soleado de los alrededores.

Ahí estaba ayer: impune a la orilla de la vía, en el barrio San Luis, apestando el clima soleado de los alrededores.

Por mucho que se lleven los obreros de la Alcaldía de Managua, vuelve a nacer, como un cáncer visible y hediondo que se burla de la salud, como diciendo: “Soy tu pesadilla diaria, nunca podrás conmigo”. Y así parece ser, por más que se limpie, la basura siempre sigue ahí.

Nacionales diaria pesadilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carmen
    Hace 12 años

    Estos articulos tienen que ser leidos en las escuelas. Me pregunto la prensa dona o da a precios bajos el periodico para las clases de espanol? En los paises desarrollados los ninos leen los periodicos de diez a 15 minuntos cada principio de clase de lenguas. Asi instruimos al pueblo donde vivimos. La educacion es una tarea de todos!

  2. Caitudo
    Hace 12 años

    El pueblo nica en su mayoria se ha convertido en yoquepierdista. La situacion de miseria del pais y la corrupcion galopante hace que a la gente “le valga” todo. No hay conciencia por mejorar la situacion de la ciudadania de parte de los de arriba y mucho de los de abajo. El orteguismo deberia de derribar todos los rotulos donde sale Sonrisal todavia en campaña electoral narcisistsa y poner rotulos haciendo conciencia de botar basura. Es triste y decepcionante. No creo que en Haiti sea asi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí