14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Que San José acate a CCJ”

La Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH)

La Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) emplazó al Gobierno de Costa Rica a que acate las medidas precautelares impuestas por la Corte Centroamericana de Justicia, sobre la vía a orillas del río San Juan, para frenar el daño ecológico. Además, instó a los gobiernos de ambos países a que pongan a disposición de la población estudios y proyectos sobre la obra.

Nacionales San José archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nemesis
    Hace 12 años

    CPDH, Saben que?, vayanse al diablo!.

  2. alex
    Hace 12 años

    pueden seguir esperando toda la vida…como se les ocurre pensar que C.R. le va a hacer caso a grupillos como la corte centroamericana de la risa,,perdon de justicia…y ya que los nicas son tan testarudos les vuelvo a recordar que en nuestro territorio mandamos nosotros y no me vengan a decir que les tenemos envidia,,o que querernos robarnos el san juan..porque nada de eso es cierto…lo unico que queremos es quitarnos del chantaje uds a nuestros compatriotas de la frontera cuando usaban el rio

  3. Isidro Perez
    Hace 12 años

    Solo eso faltaba ahora hasta los derechos Humanos quieren meter, estos Paisas si son majaderos, NADA detendra nuestra carretera NADA. La Carretera es en territorio 100% Tico y en casi nada afecta el Rio San Juan, lo que pasa es ustedes los Nicas son unos envidiosos, hagan lo mismo y dejen de sufrir.

  4. jinotegano
    Hace 12 años

    esa comision permanente de derechos humanos (CPDH) no tiene vos ni voto en este asunto, lo que vemos es como la politica del FSLN se mete mas en asuntos fuera de su jurisdiccion. aqui en Nicaragua no existe justicia y lo vemos con la toma de tierras por parte de los Ortega, la corte centroamericana de justicia es una burla a todo sentido comun ya que estos son payasos que no sirven para nada, robando su salario a costas del pueblo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí