14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El más esperado

Por fin puedes conseguir en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, uno de los lanzamientos más esperados de 2012: “Mass Effect 3”.

Virtual Life/VIDA


Por fin puedes conseguir en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, uno de los lanzamientos más esperados de 2012: “Mass Effect 3”.

En el 2006, tras la experiencia con el desarrollo de Caballeros de la Antigua República, un estudio independiente decidió continuar con los entornos de ciencia ficción y entornos galácticos; tomó la arriesgada determinación de crear un nuevo universo desde cero, que acabó por convertirse en lo que hoy conocemos como el Mass Effect. En un principio solo estaba disponible para Xbox, la consola de Microsoft.

NUEVOS ALIENS

En pocos meses se convirtió en uno de esos títulos que invita a comprar la consola que lo tiene en exclusiva.

El juego llamó la atención por estar plagado de nuevas razas alienígenas como Asari, Krogan, Salarianos, Quarianos, Turianos. Por si fuera poco, también se crearon nuevas tecnologías, como los efectos de campo de masa, que dan nombre a la saga, la majestuosa estación espacial La Ciudadela, y una raza ancestral: los Proteanos. Sin olvidar, por supuesto, a los Segadores. Toda una epopeya galáctica, que ya forma parte del imaginario de la actual generación de consolas.

VARIEDAD

Mass Effect 3 propone al Comandante Shepard, que ahora puede ser una mujer, el reto de salvar a la humanidad en un mundo hostil. El título mezcla varios géneros. Desde el clásico de disparos a la aventura gráfica, sumando una interacción entre personajes en un estilo muy parecido a los Sims.

La inclusión de tres modos de juego diferenciados, a gusto del usuario en lo que respecta a la preeminencia de la acción o el rol, hace que nadie pueda salir descontento. En cuanto a las mecánicas de combate, se ha conseguido la excelencia, mejorando las coberturas, y dotando a la acción de un aspecto mucho más cinemático.

Sin duda, un juego que te atrapará de principio a fin.

Mass Effect 3 responde al nombre del videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts que será el tercero y último de la trilogía iniciada por Mass Effect. El juego pretende hacer un lanzamiento simultáneo para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3.

Tecnología esperado Mass Effect 3 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí