14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Desesperada!

La rubia dijo que quedó aturdida después de que el creador de Desperate Housewives le diera un golpe en la cabeza en el plató del programa de ABC.

AP /VIDA

La rubia dijo que quedó aturdida después de que el creador de Desperate Housewives le diera un golpe en la cabeza en el plató del programa de ABC.

La actriz recreó el duro golpe que según ella le dio el creador y productor ejecutivo de la serie Marc Cherry durante una pelea sobre una escena en septiembre de 2008. Su personaje murió en la serie meses después y sus abogados afirman que Cherry tomó la decisión de eliminarlo después de que supo que había quedado exento de acusaciones por conducta indebida entre los ejecutivos de la televisora. Sheridan fue la primera testigo en rendir declaraciones. La actriz testificó sobre sus primeros años en Desperate Housewives , la pelea con Cherry y sus consecuencias. La actriz de 48 años busca una compensación de más de seis millones de dólares por la terminación indebida de su contrato y por el supuesto ataque que sufrió y continuará sus declaraciones el viernes. Cherry niega haber incurrido en una conducta indebida.

Espectáculo Nicollette Sheridan archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Caso Cerrado con 3 patines
    Hace 12 años

    Eso demuestra lo que se dice de las rubias. Le tomó 4 años reaccionar a un golpe en la cabeza. Y menos mal que reaccionó.

    La defensa del productor está por demás clara; le pegó en la cabeza para activar ciertas partes del cerebro, que aparentemente no le funcionaban, desgraciadamente no logró completamente el resultado deseado y le tuvierón que “matar” el personaje que resultaba supremamente desesperante y de allí salió el título de la serie “Amas de casa desesperadas” todo un éxi

  2. El Ni K
    Hace 12 años

    Un programa basura que deberia de ser cerrado en su totalidad.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí