14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Isaac Reyes (izq), junto a Alex Hernández, otro de los protagonistas de la telenovela Relaciones Peligrosas.  LA PRENSA/J. FLORES

Talento nica triunfa en Estados Unidos

El joven talento de origen nicaragüense Isaac Reyes se ha convertido en toda una revelación en el mundo de la actuación hispana en Estados Unidos, es uno de los protagonistas de la telenovela

El joven talento de origen nicaragüense Isaac Reyes se ha convertido en toda una revelación en el mundo de la actuación hispana en Estados Unidos, es uno de los protagonistas de la telenovela Relaciones peligrosas , que produce la cadena Telemundo.

Reyes, un becario universitario en Ciencias Políticas, se inscribió en un casting nacional en el que participaron miles de personas al que convocó Telemundo, fue seleccionado inicialmente entre los primeros seiscientos finalistas, de ahí participó en una decena de competencias hasta quedar entre los once jóvenes talentos que participan actualmente en la telenovela.

“Logré que me dieran un permiso de un año en la universidad para mantener mi beca y hacer realidad mi sueño”, dijo el joven actor. Reyes nació en Nueva York, de madre nicaragüense y padre dominicano, y habla perfecto español. En la telenovela interpreta a Billy, un joven nicaragüense que llegó a Estados Unidos en busca de superación, pero que cayó en manos de capos de la droga.

Isaac espera viajar pronto a Nicaragua para visitar a su familia materna en la ciudad de Rivas.

Espectáculo nica talento archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí