14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Dania dice entregarse en cuerpo y alma al certamen. La Prensa/Oscar Navarrete

Bella norteña

De las heladas y verdosas tierras estelianas llegó Dania Gissela González a Miss Nicaragua también para luchar por la corona de la mujer más bella.

 

 

 

 

Javier Poveda/Vida

[doap_box title=”Sesión” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Peinado: Juanes Estilistas
Maquillaje: Gloriángeles Darce y Juan Carlos Vargas de Toque de Ángel para Avon Nicaragua.
Fotos: LA PRENSA/O. Navarrete
Locación: Hotel Marina
Puesta del Sol.
Trajes de baño: G&B Boutique.

[/doap_box]

De las heladas y verdosas tierras estelianas llegó Dania Gissela González a Miss Nicaragua también para luchar por la corona de la mujer más bella.

Ella se define como sincera, humilde y cariñosa, pero sobre todo con mucha perseverancia. Ella considera que una de las ventajas primordiales de la mujer sobre el hombre es la versatilidad que ellas tienen ante la vida. “La mujer desempeña varios roles en la familia, en el trabajo y en la sociedad”, expresó.

Dania establece que el uso de internet no supervisado en los niños es un impacto negativo pues están expuestos a peligros.

Para Dania la pena de muerte debería ser aplicada para violadores de menores.

La representante de Estelí comenta que uno de sus mayores errores fue aferrarse a la perfección y con autoterapia comprendió que solo Dios es perfecto.

Ella dice merecer la corona porque se ha entregado en cuerpo y alma al concurso. “He dado lo mejor de mí y he puesto el mayor empeño para representar dignamente a mi Nicaragua”, explicó.

González, de 25 años de edad, se considera fan de Pablo Neruda, sin embargo el último libro que leyó fue Azul de Rubén Darío.

Espectáculo Dania Gissela González Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí