14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selena ahora regresa en duetos

La voz de Selena Quintanilla regresa con nuevos arreglos gracias a la tecnología, que le permitió a artistas como Samo, Cristian Castro o Don Omar grabar duetos con la extinta estrella de la música tejana.

AP / VIDA

La voz de Selena Quintanilla regresa con nuevos arreglos gracias a la tecnología, que le permitió a artistas como Samo, Cristian Castro o Don Omar grabar duetos con la extinta estrella de la música tejana.

El primer sencillo del disco Enamorada de ti , a la venta el 3 de abril bajo el sello Capitol EMI Latin, es una versión del éxito Amor prohibido en la voz de Selena y Samo, del grupo mexicano Camila, quien dijo es una oportunidad que le pidió “a la vida hace mucho tiempo”.

La versión romántica del tema, que la cantante popularizó a mediados de los noventa a ritmo de cumbia, está disponible en México y Estados Unidos en la tienda virtual iTunes. Y Samo, quien dijo que la disquera le propuso a él esta canción, aseguró que “no pudo haber sido otra” mejor.

“Era de mis favoritas, de las más fuertes que el público conoce”, dijo a la AP en una entrevista telefónica reciente. “Habla de un amor verdadero al que no le importa el dinero o lo que diga la sociedad… Es muy romántica y fuerte”.

El músico también describió emotivamente su experiencia en el estudio, donde dijo que sintió la presencia de Selena.

Con una decena de canciones, todas con nuevos arreglos, Enamorada de ti incluye otros cinco duetos de éxitos de Selena: Como la flor con Cristian Castro, Fotos y recuerdos con Don Omar, una versión en merengue de Enamorada de ti , Bidi bidi bom bom con otra famosa Selena —Selena Gómez—, y una remezcla del sencillo en inglés Is It The Beat? , también con Magán.

Espectáculo Selena Quintanilla archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí