LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 03 de marzo, 2012
Actualizado 06:18 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Voces

El déspota endiosado

En la sección de noticias internacionales de LA PRENSA del miércoles de esta semana, se publicó una fotografía con las imágenes alineadas de Simón Bolívar, Jesucristo y Hugo Chávez; y en el fondo un rótulo con la leyenda: “¡He Resucitado! Patria, Socialismo o Muerte, Venceremos”.

   0 votos
Comentarios: 13

Cartas al Director

Parece fácil pero hemos llegado a 86 años al Servicio de la Verdad y la Justicia. El Diario LA PRENSA ayer cumplió 86 años de haber sido fundado y de haber informado por primera vez al pueblo de Nicaragua de manera veraz, objetiva y con justicia social.

   0 votos

Un perdón que más bien condena

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, decidió esta semana “perdonar” a los directores del diario El Universo y a su exeditorialista Emilio Palacio, luego que los había demandado por la publicación de una columna escrita por Palacio que supuestamente había manchado el honor del mandatario.

   0 votos
Comentarios: 4

Atrapados por las emociones

Más que una sociedad intelectual, somos un complejo ovillo de emociones que, a veces, perturban y retrasan nuestro desarrollo. El nicaragüense debilita sus facultades al dar respuestas emocionales a todo, a las circunstancias que lo rodean, que lo sofocan, a las malas jugadas de la vida; la...

 
Comentarios: 3

Israel y los palestinos

Israel tiene razones históricas, políticas, morales y religiosas para poseer su tierra. Cuando Abraham llegó a esa tierra 1900 a.C. era habitada por el pueblo cananeo, descendientes de Cam hijo de Noé, era colonia de Fenicia (hoy Líbano) la tercera potencia de entonces. En la Costa habitaban...

 
Comentarios: 9

Gestos políticos poco auténticos

No todos los gestos políticos, por mucho que aparenten, son producto de cambios genuinos. A menudo son resultado del oportunismo, de necesidades o presiones; y otras veces, cortinas de humo para despistar o desviar la atención a cuestiones menos espinosas.

 
Comentarios: 4