14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grupos afines al Frente Sandinista se enfrentan en Cinco Pinos

Una trifulca se registró ayer entre grupos que respaldan a Cristino Macareño, secretario político municipal de San Juan de Cinco Pinos, del partido Frente Sandinista y gente ligada a José Ángel Montiel, también sandinista, y dell mismo municipio chinandegano, quienes piden de inmediato la destitución de Macareño quien lleva ya casi 20 años en el cargo.

Terror en carretera de Estelí

Un fatal accidente de tránsito se registró a eso de las 3:00 de la madrugada de este domingo en la carretera Panamericana, que atraviesa la ciudad de Estelí, donde Lenín Avilés Hernández, de 29 años, quien manejaba un automóvil Honda Accord, en total estado de ebriedad y a alta velocidad, causó la muerte de cinco personas, incluyendo un policía y un vendedor de frutas.

Diversas reacciones ante condena

La condena de 669 años al profesor de inglés, Marvin Rolando Burgos García, de 23 años, fue recibida con sorpresa por algunos y beneplácito por otros en Chinandega.

Niños de Contadero estrenan escuela

Con el rostro iluminado por la alegría de contar con una nueva escuela para sus dos hijos, Ana Elisa Hernández González, junto con un grupo de madres de familia, se hizo cargo de preparar el refresco y la comida para recibir a la comitiva en ocasión de inaugurar el centro escolar Camilo Zapata.

Minsa muestrea agua de ríos

Técnicos del Silais-Jinotega empezaron este fin de semana a tomar muestras de las aguas de los ríos, incluyendo los más grandes del departamento, Coco y Bocay, antes que los veraneantes comiencen a visitar los más de 60 balnearios en cuyas aguas acostumbran bañarse antes, durante y después de la Semana Santa.

Cuatro a prisión por asesinato

Pastor Torres Rizo, Thomas Mendoza Escorcia, Asael Molina Valle y Germán Reyes Ramírez fueron dejados con prisión preventiva por el delito de asesinato en contra de Carlos José Gómez Arróliga y Saturnino Castellón en el Juzgado de Audiencias de Siuna, Región Autónoma Atlántico Norte.