14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yasmir García llegó a salvo al plato en la quinta entrada para anotar la primera carrera del Rivas que ayer en casa derrotó 5-0 al Bóer. LA PRENSA/GERMÁN MIRANDA

Contragolpe

El Rivas puso fin a la marcha triunfal del Bóer con una victoria 5-0, amparado en los brazos de Lenín Gazo, Douglas Solís y Róger Espinoza, más conexiones oportunas de Edwin Morales, Julio Cortez y Manuel Centeno.

 

 

Gerald Hernández

El Rivas puso fin a la marcha triunfal del Bóer con una victoria 5-0, amparado en los brazos de Lenín Gazo, Douglas Solís y Róger Espinoza, más conexiones oportunas de Edwin Morales, Julio Cortez y Manuel Centeno.

Gazo (2-0), el ganador, tiró 6.2 entradas antes de entregarle la pelota al zurdo Solís, quien sacó tres outs. Espinoza lanzó con 1.1 entradas para sellar la lechada.

A la ofensiva, Rivas abrió el marcador en el sexto, con doble de Yasmir García y después de dos outs, sencillo remolcador de Morales. Cortez salió del banco a producir la segunda con otro cohete.

En el octavo, Centeno entró de emergente a empujar dos con doblete y prácticamente le dio el puntillazo a la tribu, que entró al juego con racha de siete éxitos.

Otro equipo frenado fue el San Fernando, que cayó 9-8 ante Boaco en 12 episodios, con un hit de Allan Maltez que remolcó a Damon Obando.

Allan Obando (1-0) se apuntó el triunfo en relevo final de 3.1 entradas para una carrera y perdió Carlos Alemán (0-1).

Yáder Hodgson disparó jonrón en el séptimo inning por el San Fernando, que dejó las bases llenas en las entradas 11 y 12.

Los Toros de Chontales sobrevivieron a un dramático cierre de juego para vencer 5-4 a la Costa Caribe, en Bluefields.

Con las bases llenas y dos outs, Darrell Campbell dio 10 fouls antes de entregar el out final del partido.

Los hermanos González sacaron del hoyo a los Toros, que iban perdiendo 3-0.

En el octavo inning, doble de Oscar González, doble remolcador de Juan Carlos González y sencillo empujador de Jimmy González estrecharon la pizarra 3-2, y en el noveno otro doblete de Juan Carlos volteó la tortilla y Jesús Morales (1-0) se llevó el triunfo.

BARRIDA DE CHINANDEGA

Chinandega derrotó 13-6 y 4-3 a Nueva Segovia, en Jalapa.

En el primero, los segovianos descargaron cuatro jonrones, pero todos con las bases limpias. Ramón Flores puso dos pelotas en órbita, mientras que Emilio Villegas y Ernesto Garay dieron uno cada uno.

En cambio, Jorge Narváez y Oscar Mairena tumbaron la cerca por Chinandega y cada uno produjo tres anotaciones. Ganó Pedro Reyes (2-0).

En el segundo, Luis Luna entró al séptimo inning tirando sin hit ni carrera, pero Flores rompió el embrujo y los segovianos empataron el juego 2-2 contra el relevista Oswaldo Mairena, sin embargo en el noveno episodio se vinieron al piso.

Mairena (3-0) fue el ganador, con el revés para Marvin Zelaya (0-2).

En San Carlos, Estelí superó 8-4 a Río San Juan, con el triunfo para Elvin García (1-0) y el revés a la cuenta de José Orozco (0-2), más salvamento de Justo Pérez.

Trinidad Ruiz fue la bujía de los norteños al empujar cuatro carreras con par de dobles, incluyendo uno en el séptimo que rompió un empate.

(Agradecemos la colaboración de Giovanni Sáenz, Juan Manuel García, Hamilton Figueroa, Jorge Baltodano P., Héctor Espinoza y Arcángel Urcuyo).

Deportes Bóer Costa Caribe archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 12 años

    Viva el rivas futuro campeon

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí