14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

360 grados

Crucero en Disney Mariah Carey participó en la ceremonia de bautizo del crucero Fantasy de Disney en el muelle del río Hudson, en Manhattan, y afirmó que deseaba traer a sus mellizos para disfrutar del mundo de Disney. Al bautizo asistieron el director general de Disney, Bob Iger; el presidente de parques y centros vacacionales […]

Crucero en Disney

Mariah Carey participó en la ceremonia de bautizo del crucero Fantasy de Disney en el muelle del río Hudson, en Manhattan, y afirmó que deseaba traer a sus mellizos para disfrutar del mundo de Disney. Al bautizo asistieron el director general de Disney, Bob Iger; el presidente de parques y centros vacacionales Walt Disney, Tom Staggs, y por supuesto, Mickey Mouse y Minnie Mouse. La ceremonia se efectuó dentro del atrio de la nave, donde una botella de champaña de imitación y más grande de lo normal roció el lugar con confetis brillantes.

600x400_1330816936_243-DOM-mozart

Mozart

Una partitura para piano de Wolfgang Amadeus Mozart, totalmente desconocida hasta ahora, ha sido descubierta en Austria y será presentada e interpretada en público el 23 de marzo en Salzburgo, dijo el viernes la Fundación Mozarteum en un comunicado. La partitura, compuesta hacia 1780, es explícitamente atribuida a Mozart.

La Prensa Domingo Disney Mariah Carey Mozart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí