14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a delincuente prófugo

No resistió. Un ladrón que escapó de la cárcel de Nindirí, en menos de 8 días volvió a cometer otro delito, pero en Nueva Guinea.

Jerónimo Duarte

No resistió. Un ladrón que escapó de la cárcel de Nindirí, en menos de 8 días volvió a cometer otro delito, pero en Nueva Guinea.

El sujeto hasta ahora identificado como Luis Carlos González Vallejo o Sebastián Gámez Vallejo, de unos 28 años, fue detenido ayer por robar un tanque de gas butano de la casa de Eider Obando, dijo el comisionado y jefe de la Policía de Nueva Guinea, Ramón de Jesús Castillo.

Cuando estaba tras las rejas se estableció que era prófugo de las celdas de Nindirí por varios delitos y que estaba condenado a un año de prisión.

El detenido negó la acusación, pero Castillo dijo que también será acusado del cambio de identidad porque la Policía lo identifica con un nombre distinto al que él da.

Departamentales Delincuente detenido Nindirí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí