14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En lo profundo

Sony presentó una nueva cámara digital llamada Handycam GW55VE, que es resistente al agua y soporta hasta cinco metros de sumersión y permite grabar en Full HD.

VIRTUAL LIFE TECNO

Sony presentó una nueva cámara digital llamada Handycam GW55VE, que es resistente al agua y soporta hasta cinco metros de sumersión y permite grabar en Full HD. La GW55VE tiene un sensor Exmor R de 20.4 megapíxeles con estabilización de imagen y un zoom óptico de 10x, además de una pantalla táctil de tres pulgadas y GPS integrado para geotaggear las fotografías capturadas y el vídeo. Características más que interesantes, sin duda.

MULTIUSO

Por otra parte utiliza una nueva tecnología llamada Intelligent Sweep Panorama, que permite crear fotografías panorámicas. Lo que hay que hacer es presionar el botón de disparo y mover la cámara de manera horizontal. También usa la detección de movimiento para evitar que las personas u objetos salgan borrosos.  

Es demasiado y nadie las usará nunca porque hasta sería incómodo andar buscándolas, pero para el que le gusta tener muchas formas de setear el sistema, les comento que tienen 99 presets de escenas. El almacenamiento es realizado gracias a una Memory Stick Micro, MicroSD o SDHC. Finalmente, también es resistente al polvo y si se te cae desde una altura de un metro y medio no pasará nada, porque está preparada para resistir el golpe.  

En Europa el producto estará desde abril y el precio todavía no se confirmó.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí