14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Acer: cada día mejor

El Acer Aspire M3 confirma dos cosas, la primera es que la compañía taiwanesa se está tomando muy en serio su nueva estrategia de hacer equipos de mejor calidad y diseño. Lo segundo que confirma el M3 es que Intel parece un poco confusa sobre su concepto de ultrabook.

El Acer Aspire M3 confirma dos cosas, la primera es que la compañía taiwanesa se está tomando muy en serio su nueva estrategia de hacer equipos de mejor calidad y diseño. Lo segundo que confirma el M3 es que Intel parece un poco confusa sobre su concepto de ultrabook.

Esto último porque el Acer Aspire M3, efectivamente, integra las tecnologías Instant On y Quick Connect, que caracterizan a estos equipos, pero ahí acaban las similitudes con la supuesta familia cerrada y elitista de portátiles ultrafinos.

Independientemente de los problemas de personalidad de Intel, lo cierto es que el M3 es un equipo bonito, muy bonito incluso y en el que se nota un amor por los detalles que no era parte del ADN del Acer que conocíamos.

La serie Aspire M3 de Acer está dirigida principalmente a usuarios domésticos que buscan un sistema fiable que satisfaga sus necesidades de entretenimiento y que permita maximizar la productividad, con un precio que se ajuste fácilmente a cualquier presupuesto. Estos ordenadores de sobremesa se han diseñado para proporcionar una mejor ergonomía, así como fiabilidad y protección de la inversión. El diseño incorpora puertos de fácil acceso en la parte superior, para una conexión rápida y sencilla a sus dispositivos favoritos.

Confeccionada en Aluminio y plástico, ambos en color negro mate, la carcasa el Aspire M3 mide 20.7 milímetros uniformes de grosor y pesa 2.3 kilos. Acer ha prescindido de elementos decorativos y ha cuajado un diseño minimalista muy resultón en el que solo destaca el teclado tipo chiclet y un amplio touchpad multitáctil.

La configuración del equipo es tan amplia que su precio oscilará entre los 600 y más de 1,000 euros. El modelo que hemos probado combina Procesador Intel core i5 y hasta 8GB de memoria, con una gráfica Nvidia GeForce GT640M.

Dos detalles que han gustado son la pantalla, cuyo panel parece TN y con resolución inferior a FullHD y un teclado no retroiluminado. En este último caso, podría estar incluido como extra, aunque este extremo está sin confirmar.

Tecnología Acer Aspire M3 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí