14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo nuevo en la red

El ocio nos puede hacer caer en cualquier vídeo, con tal de matar el tiempo. Qué tal si aprovechamos ese momento para algo de más calidad.

NUEVAS OPCIONES PARA VER

El ocio nos puede hacer caer en cualquier vídeo, con tal de matar el tiempo. Qué tal si aprovechamos ese momento para algo de más calidad.
Para todos los melómanos, hay un canal interesante en YouTube. Búscalo como: balconytv
Es un completo canal para quienes buscan propuestas nuevas. Son breves sesiones musicales realizadas en un balcón y puedes escoger varios países.

NUEVOS LIKES  EN TU FACE
1330993936_060312tec4

A reír como chicos. Si te gusta hacerte fan de páginas que te llenen, te inspiren, anota esta. Se trata de la legendaria Mafalda, la cual está en Facebook desde hace algún tiempo.
¿Cómo encontrarla? Es fácil, solo busca como  Mafalda y dale Like o Me Gusta.
Mafalda, representante del inconformismo de la humanidad, tiene su página. Diviértete con sus comentarios y ocurrencias, el espejo de las inquietudes sociales y políticas de los sesenta.

1330993972_060312tec3

FRASES DE PELÍCULA

 En Twitter son famosos los follow con frases cliché. Aburren, todas ya las conocemos, hasta las hemos ocupado en cierto momento. Pero si te gusta compartir frases con sentido común y no tan cursis, sobre todo que no deben olvidarse, busca @FrasesMoviesES.  
Son las mejores frases del séptimo arte, que aparecen en esta cuenta. No importa el género, año o clasificación de la película, lo importante es que las líneas sean memorables.

Tecnología nuevo red archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí