14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeres piden mayor participación

Bertha Flores, dirigente feminista de Nueva Segovia y miembro de la Red Nicaragüense por la Democracia y Desarrollo Local, señaló esta tarde que la participación de la mujer es fudamental para el desarrollo del país por lo que demandan mayor consulta a la Ley 40.

Por Anne Pérez

[email protected]

Bertha Flores, dirigente feminista de Nueva Segovia y miembro de la Red Nicaragüense por la Democracia y Desarrollo Local, señaló esta tarde que la participación de la  mujer es fudamental para el desarrollo del país por lo que demandan mayor consulta a la Ley 40.

“La toma de decisiones no signifca que alguien va a pensar o hablar por mí, las autoridades nos deben tomar en cuenta en todo este proceso”, explicó Flores.

Asegura que las brechas de género no se logran con reformas a la ley y más bien criticaron la “violencia institucional” del Gobierno por la penalización del aborto.

Nacionales participación Red Local archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí