14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Teatristas nicaragüenses a escena. LA PRENSA/Arnulfo Agüero

Listo II Festival Nacional de Teatro

El teatro nicaragüense estará de fiesta con lo mejor de sus obras y actuaciones. Diversos grupos estarán participando en el II Festival Nacional de Teatro, que tendrá lugar del 14 al 21 de marzo en la Sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, la Sala Experimental Pilar Aguirre y el Anfiteatro Azul.

Ver imagen ampliada

Por Arnulfo Agüero

[email protected]

El teatro nicaragüense estará de fiesta con lo mejor de sus obras y actuaciones. Diversos grupos estarán participando en el II Festival Nacional de Teatro, que tendrá lugar del 14 al 21 de marzo en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, la Sala Experimental Pilar Aguirre y el Anfiteatro Azul.

Según anunciaron hoy los organizadores en conferencia de prensa, estarán presentes el teatro Dante, Teatro Justo Rufino Garay, Club del Clown, Tecum Umani, Comedia Nacional, Guachilipin, Teatro Estudio de Nicaragua, grupo Talía, Escuela de Arte Escénica de Granada, y narradores escénicos.

1331145436_Programacion II Festival Nacional de Teatro copia

Cultura Festival de Teatro narradores archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis Castillo
    Hace 12 años

    donde queda la sala experimental Pilar Aguirre?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí