14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tu equipo protegido en cada momento

Si estabas buscando un accesorio protector que a la vez extienda la autonomía de tu iPhone 4, Snow Lizard llega con una interesante y llamativa solución.

Si estabas buscando un accesorio protector que a la vez extienda la autonomía de tu iPhone 4, Snow Lizard llega con una interesante y llamativa solución.

La empresa ha desarrollado Aqua TEK S, una nueva cubierta protectora para el iPhone 4 y 4S, primera carcasa robusta, a prueba de agua y que integra una batería alimentada por energía solar.

La carcasa Aqua TEK S está hecha de policarbonato con recubrimiento de goma que reduce el riesgo de daño a tu teléfono inteligente iPhone 4/4S.

Gracias a su robustez, el producto puede ser sumergido bajo el agua a 6 metros de profundidad.

En la parte posterior de este protector hay un panel solar integrado que recogerá energía solar para la carga de la batería incorporada para así prolongar la autonomía del iPhone.

Por razones de compatibilidad, esta carcasa ofrece acceso completo a la cámara del iPhone, los botones de volumen, pantalla táctil y los altavoces.

La carcasa Aqua TEK S para iPhone viene en variedad de diseños y colores, entre los que sobresalen el negro noche, naranja, camuflaje urbano, camuflaje marino, camuflaje desierto, camuflaje selvátivo, camuflaje rosa y leopardo.

¿Qué estás esperando para tener tu iPhone protegido en todo momento? Ya sabes la manera de hacerlo fácil, rápido y seguro.

Más información sobre este producto en www.snowlizarddesign.com

Tecnología equipo protegido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí