14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paulina Rubio cuando apareció en la portada de la Revista ¡Hola!, junto a su esposo y primer hijo. LA PRENSA/INTERNET/REVISTA HOLA

Marido de Paulina Rubio confirma su separación

Después de meses de rumores, Nicolás Vallejo-Nájera confirmó su separación de la cantante mexicana Paulina Rubio en una entrevista publicada este miércoles en la revista ¡Hola!. El empresario español señaló que la pareja vivía separada desde mediados de noviembre y que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo.

MADRID /AP

Después de meses de rumores, Nicolás Vallejo-Nájera confirmó su separación de la cantante mexicana Paulina Rubio en una entrevista publicada este miércoles en la revista ¡Hola!. El empresario español señaló que la pareja vivía separada desde mediados de noviembre y que la decisión la tomaron de mutuo acuerdo.

Sobre los motivos de la ruptura, Vallejo-Nájera aseguró que había sido un cúmulo de circunstancias y descartó que hubiera terceras personas en el matrimonio.”Por mucho que se quiera a alguien, no se puede vivir en un lugar donde hay muchos rencores y donde hay más momentos de peleas, casi siempre absurdas, que ratos buenos”, dijo Vallejo-Nájera a ¡Hola! en una entrevista exclusiva en la que aparece fotografiado en Miami, donde residía con la artista.

Vallejo-Nájera, conocido popularmente como “Colate”, y Rubio se casaron en abril de 2007 en la Riviera Maya mexicana. Ambos tienen un hijo en común, llamado Andrea Nicolás.El empresario dijo que Rubio era la mujer de su vida y ademas la madre de su único hijo, pero descartó una posible reconciliación.

“He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación”, afirmó. “No reprocho nada a Paulina, aunque me habría gustado que hubiera hecho más por salvar nuestro matrimonio”.”Tengo la sensación de que no hay marcha atrás”, añadió.

En cuanto al futuro, expresó su deseo de mantener una buena relación con la llamada Chica Dorada. Pero reconoció que en este momento apenas hablan y que la única comunicación es en torno a su hijo.

Vállejo-Nájera afirmó que todavía no han iniciado los trámites de divorcio, pero confió en que las dos partes pueden llegar a un acuerdo amistoso.

Espectáculo Paulina Rubio separación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí