14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

ETA pide de nuevo a Francia un “diálogo directo”

ETA pidió nuevamente hoy al gobierno francés la apertura de un “diálogo directo” sobre las consecuencias del conflicto, en el que el Estado francés estuvo “directamente” implicado, según un comunicado de la organización separatista vasca.

Unas 560 mil mujeres viven con VIH en América Latina

Unas 560,000 mujeres y niñas viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana en Latinoamérica, dijo hoy en Guatemala el director del Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre VIH y Sida (ONUSIDA), César Antonio Núñez.

Tiroteo en clínica de Pittsburgh deja dos muertos

Al menos dos personas murieron y siete resultaron heridas este jueves debido a un tiroteo en una clínica siquiátrica del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh, informaron autoridades hospitalarias.Paul Wood, vocero del Centro Médico, informó que la Policía reportó que uno de los fallecidos era el agresor.

EE.UU. cierra 1.500 casos de deportación de 150.000 revisados

Las autoridades estadounidenses han cerrado administrativamente apenas 1.500 casos de deportaciones pendientes de inmigrantes indocumentados, de 150.000 que han revisado, informó este jueves el director de la agencia de Inmigración y Aduanas (ICE), John Morton.