14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Talleres mejoran diseños

Miembros de 20 talleres que conforman la Cooperativa de Confección Textil La Bendición, de Nagarote, León, recibieron entrenamiento y capacitación de la Escuela de Diseño de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) entre agosto y noviembre 2011, seguido de un proceso de

Miembros de 20 talleres que conforman la Cooperativa de Confección Textil La Bendición, de Nagarote, León, recibieron entrenamiento y capacitación de la Escuela de Diseño de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli) entre agosto y noviembre 2011, seguido de un proceso de coaching gerencial que culminó en enero pasado.

Esta preparación buscaba dar valor agregado a sus productos, mejorando sus diseños para poder ampliar sus ventas en el mercado nacional e internacional. Las capacitaciones se realizaron con apoyo del programa Empresas y Empleo, de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

Economía diseños talleres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Diaz
    Hace 12 años

    Con quien me puedo comunicar y a que teléfono(s)? Gracias.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí