14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cae la reina del sur rivense

La expendedora de droga más grande del departamento de Rivas, identificada como Mayra Martínez Cabezas, de 63 años. Fue arrestada tras un fuerte operativo que culminaron con la incautación de 87,795 dólares, US$20,210 euros; 114,481 córdobas y 438.6 gramos de cocaína.

Atenciones en hospital han subido

El sofocante calor, que se está sintiendo en diversos puntos del país, ha generado en Granada un incremento de atención a pacientes que padecen problemas cardiovasculares e hipertensión arterial.

Cirugías oftalmológicas

A partir de hoy el hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, hará las primeras cirugías oftalmológicas de su historia, gracias a la donación de la Alcaldía de esa localidad.

Calles de Estelí llenas de vendedores

En las calles de Estelí han proliferado los vendedores que ocupan las aceras y hasta parte de las vías. Muchos de ellos duermen en el lugar y hasta se han visto involucrados en situaciones de riesgo, como el accidente ocurrido el domingo pasado, en donde cinco personas y una ellas precisamente era un adolescente que atendía un puesto de frutas a orillas de la Carretera Panamericana.

Piden trato humano para condenada

Familiares de los diez sanjuaneños condenados por crimen organizado, lavado de dinero y narcotráfico internacional, se sumaron a los reclamos de violación de derechos humanos que han hecho públicos los familiares del estadounidense Jason Zachary Puracal, quien también se encuentra pagando condena por esos delitos.

Cinco días de tranques en el norte

El norte de Chinandega continúa paralizado debido a la protesta de militantes orteguistas que bloquean la circulación vehicular para exigir la destitución de Cristino Alexander Macareño Palma, secretario político del Frente Sandinista en San Juan de Cinco Pinos.

Tragedia en autobús

Manfredo José Munguía Hernández, de 39 años, perdió la vida al aferrarse a un cable de alta tensión, que le provocó un paro cardiaco. Él subió a la canastera de un bus para bajar unas sillas y al parecer perdió equilibrio.