LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de marzo, 2012
Actualizado 05:56 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales

Listos para recibir visitantes

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
 
  • El fin de semana será la apertura del verano 2012 y esperan que unas 60 mil personas lleguen a esta playa en Semana Santa

El municipio de San Juan del Sur cuenta con 42

áreas de playas, pero únicamente 18 sitios

costeros son los más visitados.
LA PRENSA/R.VILLARREAL

Ramón Villarreal

 

 

La Cámara de Empresarios Turísticos de San Juan del Sur (Cantur), en conjunto con la municipalidad de esa ciudad turística y otras entidades públicas y privadas, harán la apertura del verano 2012 de San Juan del Sur este sábado y domingo próximos, con una variedad de eventos, fiestas y exposición de platillos que se ofrecen en los diferentes restaurantes.

 

De acuerdo con Randall Granja Fajardo, empresario turístico de San Juan del Sur y coordinador del evento por parte de Cantur, se estarán presentando diferentes grupos musicales, presentación de comparsas, juegos deportivos de playa y muchas actividades recreativas.

 

El objetivo de los eventos, es promocionar a San Juan del Sur como un destino de playa y espectáculos recreativos de calidad.

 

Rosa Adelina Rivas, vicealcaldesa de San Juan del Sur, comentó que el mayor porcentaje del presupuesto programado para este plan se gasta en la recolección de basura y limpieza, puesto que se contratan 170 trabajadores temporales durante dos semanas, los cuales recogen entre 10 y 12 camionadas de basura por día.El año pasado durante esta temporada recolectaron 1,050 toneladas de desperdicios.

 

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter