14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bayardo Torres Jr. falleció en un accidente ayer en la madrugada. LA PRENSA/U. MOLINA

Deporte de luto

El Team Torres quedó incompleto desde este miércoles.

Hijalmar Padilla

[doap_box title=”Carrera” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Bayardo Jr. sobresalió en las pistas asfaltadas luego de debutar en 1994, en la categoría Mz-250. En 1998, se aventuró en una categoría superior y empezó a competir en Súper Bike-250 cc.
Experimentó un receso de cuatro años y retornó a la velocidad en 2009, en la categoría Súper Bike-600. Entre 2010 y 2011 fue campeón en Súper Bike Pre expertos.

[/doap_box]

El Team Torres quedó incompleto desde este miércoles.

El piloto Bayardo Torres Jr. ya no hará rugir su potente motocicleta, después de fallecer la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en las cercanías del Hotel Seminole de Managua.

Torres Jr. era hijo del también reconocido corredor, Bayardo Torres, quien durante los años 90 protagonizó encarnizadas batallas sobre el asfalto contra el veterano motociclista Pedro Yokota.

Torres Jr., igualmente pertenecía a una familia completamente apasionada por el vértigo de la velocidad. Destacan, Romniel, el mejor piloto del momento, Esteban, Jorge y Graciela Torres.

“Lamentamos mucho la muerte de este corredor que era muy disciplinado en su deporte y de grandes perspectivas en su carrera profesional, como ingeniero en sistemas”, declaró Walter Lara, presidente de la Federación Nicaragüense de Motovelocidad, Fenimoto.

La motovelocidad pasa una mala racha porque recientemente también pereció en accidente de tránsito el corredor Henry Olivas del Team El Chino Resonador, en la categoría de los 125 cc.

Deportes Bayardo Torres Jr. Murió archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí