Reconocen al “Chocolatito”

El periodista Dan Rafael, de ESPN.com, publicó esta semana su ranking de los mejores minimoscas y pajas de la actualidad (juntó ambas categorías), destacando a Román “Chocolatito” González como el segundo mejor.

“González, un excampeón de peso paja, es uno de los pegadores más grandes de todos los pesos (25 nocauts en 30 peleas) y está viniendo de un dominante triunfo por nocaut en dos asaltos ante Omar Soto el 1 de octubre en Las Vegas”, comentó de forma acertada Rafael. En lo que Rafael erró con el “Chocolatito” es que lo colocó segundo en sus valoraciones, atrás del mexicano Ulises “Archie” Solís, actualmente fuera de acción por una paliza que le propinó Saúl “Canelo” Álvarez.

Sin apasionamientos, González es mucho mejor que el “Archie” Solís y en esas dos divisiones no hay quién que le ponga un pie adelante.

Share Button
ETIQUETAS: ,
5 comments on “Reconocen al “Chocolatito”
  1. danieriv dice:

    jajajja, lo va a mandar otra vez a recuperacion el chocolatito a solis

  2. roalcense dice:

    Saul contra el Archi Solis? Estas seguro, el archi solis es 108 y Saul 154, no? Que paso!

  3. El cantinero dice:

    Reconocen también que el “Chocolatito” anda en cantinas también?… como a la que fue este sábado en Matagalpa, a la que llegan cantidad de mujeres de la vida alegre y que andaba con una mujer de nombre Marina, dueña de una radio de esa ciudad, la que se bajó del vehículo tipo comando. Si tanto hablás de Dios por qué tenés que actuar de otra manera?

  4. danieriv dice:

    jajajaj, mejor que ahi se quede solis, porque si lo agarra el chocolatito lo manda otra vez a recuperacion.

  5. Tony dice:

    No seria malo que Roman lo mostrara retando al Archie Solis cuando este se recupere.

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php