14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alvin Camacho (12) fue el líder de la ofensiva felina, con 29 puntos. LA PRENSA/H. ESQUIVEL

¡Al fin!

Los Jaguares, que en el papel lucen como un equipo fuerte, consiguieron su primera victoria en la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), al derrotar 86-64 a Datasystem, anoche en el Polideportivo España, de Managua.

Oscar González Morales

Los Jaguares, que en el papel lucen como un equipo fuerte, consiguieron su primera victoria en la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), al derrotar 86-64 a Datasystem, anoche en el Polideportivo España, de Managua.

Ambos conjuntos llegaron al duelo con balance de 0-3, pero fueron los felinos los que sacaron mayor provecho de sus capacidades y de los errores del rival.

Una vez más, Alvin Camacho fue el alma del ataque de los Jaguares, al sumar 29 puntos y 14 rebotes.

Carlos González y Einer Morales consiguieron 15 unidades cada uno, mientras que Walter Roberts contribuyó con ocho asistencias, aunque estuvo errático en el ataque y solo marcó dos puntos.

El primer periodo fue devastador para Datasystem, al ser superados 29-15, y aunque en el tercero tuvieron su mejor momento (19-19), no les fue suficiente.

La victoria llega quizás un poco tarde para los Jaguares, ya que cuentan con un plantel de calidad con jugadores como Camacho, Roberts, González y Róger Muñoz, miembros de Selección Nacional, pero hasta ahora ganaron.

Hoy en la UAM a las 6:30 p.m. Güiriseros y Astros-Rexona protagonizarán el último duelo de la primera vuelta de la LPBN.

Deportes Jaguares triunfo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Wilmer Gonzalez
    Hace 12 años

    Con solo saber quienes van a jugar ya se sabe el resultado, Apuesto cien contra sencillo que gana los guiri de Bonanza. Que chiste tiene esta liga donde el equipo de la Hemco es el trabuco y los otros segundones? ni modo eso es lo que hay

  2. Basquebolista 01
    Hace 12 años

    Ojalá y este comentario tuviese eco y llegase a oidos del entrenador de Datasystem, pues considero que es un buen equipo hombre por hombre y como equipo en si.
    Tiene que darse cuenta que los partidos se ganan y se pierden como equipo y en los 3 juegos que he apreciado, el solo tiene 3 jugadores (Olivas, Taylor y Emilder). creo que es importante la rotación de jugadores que aunque han participado 5 minutos, han rendido mejor que otros que no conocen la banca y juegan mal e individualmente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí