14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Mujer liberada!

La cantante estadounidense parece aludir al fracaso de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie en uno de los temas de su último álbum, MDNA , que se publica el próximo día 26.

EFE/VIDA

La cantante estadounidense parece aludir al fracaso de su matrimonio con el cineasta inglés Guy Ritchie en uno de los temas de su último álbum, MDNA , que se publica el próximo día 26.

Las 12 canciones que conforman ese último trabajo eminentemente tecno, más otras cuatro que se incluyen en la edición Deluxe del CD, pudieron escucharse ayer en una sala privada de los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, en el que Los Beatles grabaron sus discos.

Esta sesión fue precedida por una enorme expectación al haberse divulgado previamente la letra de I Dont Give A (Me importa una…), una canción en la que la artista narra un día en la vida de un matrimonio infeliz y que ha sido asociada con el fracaso de su relación con Ritchie.

En ese tema, Madonna, de 54 años, incluye estrofas que parecen encerrar un mensaje velado a su “ex”: “Intenté ser una buena chica. Intenté ser la esposa perfecta. Me apagué y me tragué mi luz. Intenté convertirme en todo lo que tú esperabas de mí. Y si ha sido un fracaso, me importa una…”.

“Levántate, esta es tu vida, niños, tengo que hacer planes por teléfono, reunirme con la prensa, comprar un vestido, hacer todo esto para impresionar… hacer diez cosas a la vez y, si no te gusta”…, canta la diva en otro momento de esa canción.

Espectáculo álbum Madonna archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Titanic
    Hace 12 años

    clase gancho

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí