14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mejor trance del mundo

Confirmadísimo el concierto de Above & Beyond hoy 8 de marzo, en Nicaragua.

Confirmadísimo el concierto de Above & Beyond hoy 8 de marzo, en Nicaragua.

Estos artistas, famosos por su pegajosas mezclas y su éxito alrededor del mundo, incluyeron a Nicaragua en su tour Group Therapy 2012, con el cual buscan promocionar su disco más reciente, lanzado el año pasado y que lleva el mismo nombre de la gira. El concierto es hoy en Plaza Familiar en conjunto con Hipa Hipa, al aire libre, con un montaje único.

Jonathan “Jono” Grant, Tony McGuinness y Paavo Siljamäki, siguen acumulando fans de todas las nacionalidades con sus fabulosas producciones y colaboraciones.TOMA NOTA Los precios son 20 dólares dancefloor, 35 VIP que incluye barra libre. Los organizadores recuerdan al público que ofrecen el 20 por ciento de descuento a estudiantes con identificación, además de las mejores promociones. Puedes comprar tickets en Hipa Hipa, Flor de Caña Café, Woodys Wings, y por supuesto en las oficinas de Spin Productions en el 2278-2520.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí