14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Salud de Lula mejora

El hospital Sirio-Libanés informó en un comunicado breve que Lula era atendido con antibióticos y ha mostrado "una mejoría en revisiones clínicas y pruebas de laboratorio".

SAO PAULO/AP

El estado de salud del ex presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva está mejorando, indicó hoy el hospital de Sao Paulo donde fue internado a principios de esta semana por una infección pulmonar.

El hospital Sirio-Libanés informó en un comunicado breve que Lula era atendido con antibióticos y ha mostrado “una mejoría en revisiones clínicas y pruebas de laboratorio”.

Sin embargo, el comunicado no dio una fecha para darlo de alta. Lula fue hospitalizado el domingo.

Es el más reciente de una serie de ingresos al hospital por parte del ex mandatario, quien está sometido a una terapia de radiación por el cáncer de garganta que se le diagnosticó el año pasado. 

Internacionales Brasil Lula da Silva archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. martin
    Hace 12 años

    y la salud si bien o mal a nosotros en q nos ayuda es decir q nos importa si esr burgues se muera o viva en q me beneficia en mi .no tengo trabajo y soy ingeniero forestal ,el me dara trabajo o dinero para mantener a mis 4 ijos .si ni siquiera su brother daniel otro burgues socialsta nos tiene sin empleos y en la miseria por otros 5 anos.sean consecuentes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí