14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EE.UU. espera ver “gran participación” en Cumbre pese a exclusión de Cuba

El Gobierno de EE.UU. dijo hoy que espera ver una "gran participación" en la Cumbre de las Américas de abril, pese al posible boicot por parte de los países de la ALBA tras el anuncio de Colombia de que no invitará a Cuba al foro regional.

Washington/EFE

El Gobierno de EE.UU. dijo hoy que espera ver una “gran participación” en la Cumbre de las Américas de abril, pese al posible boicot por parte de los países de la ALBA tras el anuncio de Colombia de que no invitará a Cuba al foro regional.

“Esperamos ver una muy buena participación en la Cumbre. La mayoría de líderes de la región ven el gran mérito que tienen estas reuniones”, dijo el subsecretario interino de Asuntos Públicos del Departamento de Estado, Mike Hammer, en la primera conferencia de prensa en español de esa agencia estadounidense.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manuela Dario
    Hace 12 años

    La Cumbre de las Americas, nunca puede ser un exito o de caracter meritorio; cuando en realidad ni a los Jimmy Carters, Bill Clinton, Kennedies; o los Obamas; le ha preocupado legalizar a los 20 millones de Latinos que viven en los Estados Unidos de North America.
    Los Latinos viven en carceles, viven trabajando con salarios ridiculos. No tienen derechos al sistema legal y humano de los Estados Unidos.
    Quien levanta las frutas que se comen los Gringos? Los Latinos. No hay Justicia para los Latino

  2. EL PATRIOTA
    Hace 12 años

    No entiendo por que los Green goes tienen que estar metido en todo, y quién los ha designado como los Jefes de este planeta o de decidir quién va o no a un cumbre latinoaméricana.

    Estamos viviendo momentos de dictadura imperial y algunos líderes latinoaméricanos le siguen el juego como marionetas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí