14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En Ciudad Sandino no limpian los cauces

En cualquier época del año la mayoría de cauces del municipio de Ciudad Sandino permanecen atascados de basura, que va desde desechos domésticos hasta animales muertos.

En cualquier época del año la mayoría de cauces del municipio de Ciudad Sandino permanecen atascados de basura, que va desde desechos domésticos hasta animales muertos.

Esa situación provoca que en el invierno no haya paso para las fuertes corrientes y la basura rebasada de los cauces corra por las calles. Los pobladores se quejan de la falta de limpieza por parte de la municipalidad y José Brenes, director del departamento de Servicios Municipales, considera que para erradicar el problema se necesita un cambio de cultura en la población.

Nacionales Cauces Ciudad Sandino archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marcela
    Hace 12 años

    ¿Porqué se asustan? La alcaldía de Granada debe de limpiar los causes todos los años, de marzo a abril, son 17 kilómetros en total. Están saturados de arena y basura. El cause que viene de la carretera que lleva a Managua y desemboca en el Gran Lago. Al pasar por lo que fue Agrotex hay un codo de 90° + otro de 90° que al desbordarse inunda los barrios: Julian Quintana II y, III, Villa Sandino; Claudia Chamorro; el Carlos Núñez y, la alcaldía brilla por su ausencia.-

  2. claudia
    Hace 12 años

    esa gente es chancha, solo vallan a ver la netrada que va para sanadres de la palanca ya hay un basurero y la alcaldia no hace nada ni la policia tampoco, creo que lo mejor es multar a toda esa gente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí