14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sebastián Piñera. LA PRENSA/AFP/GUILLERMO LEGARIA

Presidente Piñera, el cuarto mayor millonario de Chile

El presidente Sebastián Piñera es el cuarto mayor millonario de Chile, con 2,400 millones de dólares, 200 millones más que en 2011, según el listado de millonarios publicado en marzo por la revista Forbes.

SANTIAGO DE CHILE/AP

El presidente Sebastián Piñera es el cuarto mayor millonario de Chile, con 2,400 millones de dólares, 200 millones más que en 2011, según el listado de millonarios publicado en marzo por la revista Forbes.

Piñera ocupa el lugar 521 entre los 1.226 millonarios que engrosan la lista de Forbes. Su fortuna, después que asumió la presidencia hace dos años, es administrada como un fideicomiso ciego por empresas especializadas.

El primer lugar entre los millonarios locales y el 32 de las fortunas mundiales es ocupado por Iris Fontbona, viuda de Andrónico Luksic, y sus tres hijos, con 17.800 millones de dólares, seguida por los hermanos Eliodoro, Bernardo y Patricia Matte, con 10.200 millones de dólares, que ocupan el puesto 86 de Forbes.

En la tercera ubicación entre los más ricos de Chile está el empresario Horst Paulmann, con 9.300 millones de dólares, y en el puesto 98 de la revista Forbes.

Internacionales millonario Piñera Revsta Forbes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alberto
    Hace 12 años

    Desactualizada esa lista, Daniel ORtega y su querida esposa creo que estan en los primeros….junto con el Tamal gordo feo del Consejo Supremo Electorero

  2. LOS BILLONES DEL INFORTUNIO...
    Hace 12 años

    En realidad yo no se cual es el gran interes publicitario que edita
    la vanguardista revista capitalista Forbes, para emplear todo su
    espacio informativo para ocuparse exclusivamente de todos los
    personajes billonarios que ocupan los escalones de quienes posee
    las fortunas mas jugosas del mundo de las finanzas. Aunque el sis
    tema capitalista es un arma de doble filo en su estructura formal
    el velo que tapa esta distincion personal es solo un disfraz caprich
    oso que exonera su capaci. espir

  3. Asaltante
    Hace 12 años

    A ver cuando. Sale. Ortega el millonario mas grande de centro america , despues de haber sido el mas pobre de. Nicaragua. Claro x q nunca ah trabajado. Y su carreray los millones la tiene a puro salto de mata.

  4. Román Alberti Gutiérrez
    Hace 12 años

    Y cuando harán el ranking de los más desposeídos, los niños más hambrientos, las mujeres que se parten el hombro para darle de comer a sus criaturas, el de los ancianos que deambulan por las calles mendingando un poco de comida, a ver si así los vemos y nos condolemos un poco de su desgracia. Me decía un amigo de buena posición económica: es que son pobres porque son haraganes, pero he visto gente trabajar como bestias y solo les alcanza para engañar un poco el estómago de sus familia

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí