14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos guatemaltecos mueren al estrellarse avioneta en Honduras

"Los dos guatemaltecos Juan Gómez (piloto) y Otto Monzón (copiloto) están muertos", dijo a la AFP la portavoz de Aeronática Civil, Isis Murillo. Relató que "la avioneta Aerocommander 500, matrícula TGJAB depegó del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, 250 km al norte de la capital, hacia el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa".

TEGUCIGALPA/AFP

Dos guatemaltecos murieron este jueves al estrellarse por casusas desconocidas una avioneta en el departamento de Comayagua, unos 100 km al norte de la capital hondureña, informaron las autoridades.

“Los dos guatemaltecos Juan Gómez (piloto) y Otto Monzón (copiloto) están muertos”, dijo a la AFP la portavoz de Aeronática Civil, Isis Murillo. Relató que “la avioneta Aerocommander 500, matrícula TGJAB depegó del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, 250 km al norte de la capital, hacia el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa”.

A la altura de San Jerónimo, departamento de Comayagua, la avioneta de carga se estrelló, manifestó la funcionaria. La portavoz informó que los equipos de la Fuerza Aérea Hondureña se demoraron en llegar al sitio donde cayó la aeronave debido a las condiciones topográficas de la zona y a la neblina.

Internacionales Avioneta Guatemala Honduras archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí