14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chavismo se moviliza en Venezuela

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de Hugo Chávez, se movilizó hoy en varios puntos del país con actos en los que contó con seguidores, ministros y familiares del presidente para manifestar su respaldo al gobernante y apoyar su candidatura para los comicios del próximo 7 octubre.

Finaliza tranque en Sébaco

Después de cuatro dias de obstaculizar el tráfico vehicular y ocasionar pérdidas aún no cuantificadas, los militares retirados despejaron la vía esta tarde en el puente de Sébaco, en Matagalpa.

Activistas marcharán en apoyo a proyecto de ley migratoria

Cuatro jóvenes inmigrantes sin permiso legal para vivir en Estados Unidos realizarán una marcha desde San Francisco a Washington para impulsar un proyecto de ley que otorgaría el estatus legal a inmigrantes no autorizados que estudian en universidades estadounidenses.

“La niñera”, felizmente divorciada dentro y fuera de la pantalla

Para la actriz y comediante Fran Drescher haberse enterado que su ex esposo era gay fue todo un “shock”. Tras recuperarse, Drescher llevó su experiencia a la pantalla a través de la serie “Happily Divorced” (felizmente divorciados), con la que dice alecciona a las mujeres que pasan por situaciones similares al tiempo que promueve un mejor trato a la comunidad homosexual.

Bajan exportaciones de café salvadoreño

Las exportaciones de café salvadoreño bajaron 11.5 por ciento durante los primeros cinco meses del nuevo ciclo cafetero 2011-2012 en relación al mismo período del año previo, informó hoy una fuente del sector.