14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comisionado general Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional. LA PRENSA / ARCHIVO

Policía dice que el robo a Comtech se esclarecerá

El subdirector de la Policía, comisionado general Francisco Díaz, se mostró confiado en que esa institución esclarecerá el caso del atraco millonario a la empresa Comtech, ocurrido hace ocho días.

Elízabeth Romero

[doap_box title=”¿Ya hay indicios?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Ante los señalamientos de algunas placas de vehículos procedentes de Granada que estarían investigando, el comisionado general Díaz respondió que en los próximos días podrían tener el caso resuelto.
“Este modo de operar lo analizamos, revisamos a todo el sistema público de la Policía, Inteligencia Policial, a fin de que no vuelva a ocurrir”, dijo.

[/doap_box]

El subdirector de la Policía, comisionado general Francisco Díaz, se mostró confiado en que esa institución esclarecerá el caso del atraco millonario a la empresa Comtech, ocurrido hace ocho días.

“Tenemos avances significativos, no quisiera ahondar en detalles para no entorpecer las investigaciones”, fue la respuesta inicial del jefe policial, tras pedir a la población y a los periodistas de los medios de comunicación “confianza” en la institución de “que ese caso lo vamos a resolver”.

Al tiempo que señaló: “En los próximos días vamos a dar a conocer el esclarecimiento total de ese hecho”.

Ante los señalamientos de la posible participación de expolicías dados de baja o incluso de agentes activos, el comisionado Díaz se limitó a referir que como Policía han trabajado todas las hipótesis. El robo millonario de dos contenedores cargados de artículos de computación de la empresa Comtech ha causado alarma en los diferentes sectores de la sociedad.

El miércoles, el general en retiro Hugo Torres y el funcionario del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), Roberto Orozco, lo consideraron como una manifestación del crimen organizado.

Nacionales Comtech Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. AL TOWERS
    Hace 12 años

    El subdirector de la Policía, comisionado Pancho Díaz, se mostró confiado y nervioso en que esa institución enrede mas el caso del atraco millonario, ocurrido hace ocho días.

    Dejo ver q las computadoras estan seguras en el parque del carmen, pero se juega el pejello, si lo dice directo,por eso se tomaran + tiempo, cuando suscite algo de + relevancia, para dejar este computizidio, muerto…

    Ya ven despues del computazo, nadie se acuerda de eden el pastoril y sus palyas robadas…

  2. Carmen
    Hace 12 años

    Esclarecer Robos?

  3. EL PROFESOR GIRAFALES
    Hace 12 años

    Buena suerte les deseo.este trabajo puede ser que hayasido por cedulas internas de la resistencia nicaraguenses en conjunto con ex-miembros de altos militares y policiacos.segun informacion obtenida por cedulas internas,todo lo que dice la polisandia al respecto de robo millonario de computadoras.esta eran computadoras que eran de segunda (second and reebuilt)osea que no eran nuevas.ademas los furgones no hiban completamente llenos como ellos dicen.todo es una farsa departe de la poli.no creo en

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí