14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Solidaridad universitaria

Hasta ayer las alcancías seguían recibiendo contribución monetaria de cientos de universitarios que decidieron apoyar a la niñez de la comunidad de Aquespalapa, en Chinandega.

Hasta ayer las alcancías seguían recibiendo contribución monetaria de cientos de universitarios que decidieron apoyar a la niñez de la comunidad de Aquespalapa, en Chinandega.

Más de 55 estudiantes de la UNAN-Managua y la Universidad Centroamericana participaron en la colecta. El objetivo es conseguir fondos para comprar 81 pares de zapatos y botas de hule para los estudiantes del colegio Aquespalapa, municipio de Villanueva, quienes por pobreza van a la escuela en chinelas o descalzos.

Nacionales solidaridad Universitaria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. raul (ex CPC)
    Hace 12 años

    Hay que apoyarnos unos a otros…ya que este gobierno es una BASURA y solo sabe mentir y amenazar a los democratas………seguimos mas pobres que hace diez años…..El Gobierno Presidente es el peor engano del ultimo siglo……tenemos a alguine peor que Somoza……yo me sali del Frente y ahora estoy en la oposicion….firme y decidido….y son cientos los que estan fuera de las filas.

  2. Quincho Barrilete
    Hace 12 años

    Ningún niño de nuestro país asista a la escuela descalzo, debe de ser una meta país, la misión de todo ciudadano(a) Nicaragüense es solidarizarse y trabajar por el bienestar por todos los Quinchos Barriletes que son el tesoro de nuestra sociedad, avancemos eliminado obstáculos sociales que impiden la justicia social en nuestra amada Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí