14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Prevénconstruir más viviendas

Un Techo Para Mi País se ha propuesto la construcción de 450 casas de emergencia en nueve departamentos del país.Así lo indicó Ana Lucía Álvarez, directora social de la organización, quien señaló que para alcanzar esta meta se movilizarán cerca de 4,000 voluntarios y esperan recolectar al menos 900 mil dólares a través de donaciones de la empresa privada y organismos internacionales.

Un Techo Para Mi País se ha propuesto la construcción de 450 casas de emergencia en nueve departamentos del país.Así lo indicó Ana Lucía Álvarez, directora social de la organización, quien señaló que para alcanzar esta meta se movilizarán cerca de 4,000 voluntarios y esperan recolectar al menos 900 mil dólares a través de donaciones de la empresa privada y organismos internacionales. Además, para los días 30 y 31 de agosto tienen programada la colecta nacional, en la que esperan reunir 45 mil dólares para las construcciones.

Nacionales Para Mi País techo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí