14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CUADRO/CÉSAR CARACAS

Eva sin paraíso

Heriday con su cuerpo a cuestas dejó que mancillara una vez másla insoportable furiadel Baco repetitivoporque no fue un esplendor olímpicoel ámbito que encubrióla caída gradual de su ángelnoche a nochedentellada redivivasudor a sudorcomo quien diceentrega por paga.

Heriday con su cuerpo a cuestas dejó que mancillara una vez másla insoportable furiadel Baco repetitivoporque no fue un esplendor olímpicoel ámbito que encubrióla caída gradual de su ángelnoche a nochedentellada redivivasudor a sudorcomo quien diceentrega por paga.Y así, beso y menosprecio disminuyó en cada cita la densidad de su alma mientras el cuerpo se agitaba entre los estertores vanos de la propia crucifixión buscada en macho-cabrío.

Como se ve,no es difícil deshacerse de una mismasi la vida pone trampasmucho más truculentasque las del Dios primitivoa Eva en el paraíso.

Margarita López Miranda

Cultura Eva paraiso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí