14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mueren cuatro campesinos por pleito de tierras

Un grupo de personas con armas de fuego y machetes asesinaron a cuatro personas, presuntamente por problemas de propiedad en la Isla El Venado, jurisdicción de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

Perece minero artesanal en Chinandega

Un deslizamiento de tierra, supuestamente por un sismo ocurrido ayer a las 8:00 de la noche en la mina del Cerro El Quemado, comarca El Becerro, sector El Paujil, Villanueva, provocó la muerte de Silvio Aguilera Carrasco, de 40 años, minero artesanal y otros cuatro lesionados.

Esperan fondos municipales

Desde el año pasado todas las municipalidades aportarían el 10 por ciento de los fondos de transferencia para restaurar las escuelas que se encuentran deterioradas, sin embargo hasta la fecha gran parte de las seleccionadas siguen en las mismas condiciones.

Piden 14 años de prisión

Los testimonios brindados por seis de las 22 personas que fueron llevadas con engaños a México para integrar el cártel de Los Zetas, fueron argumentos convincentes para que el juez Erick Laguna Averruz declarara culpables a Walter José Morales García y a Julio César Leiva Dávila, quienes fueron acusados por crimen organizado y trata de personas.

Niña muere tras explosión

La casa de Douglas Pichardo Pérez, en Masaya, se vio abarrotada de vecinos y familiares, tras conocerse la noticia de la muerte de su nieta de 5 años, quien permanecía internada desde hace una semana en el hospital capitalino Fernando Vélez Paiz.