14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hasta Masaya

Saludos a mi hermano Ronaldo hasta Masaya, a Jurgen Adán el mejor hasta Chinandega. A Yosmari hasta Jinotega, a Gabriela Sánchez. A mis primos en Bluefields. Y felicidades a Yesling Sandoval por su “cumple” y a Leana en Miami por su bebe Sofía y un beso para mi madre que la extraño mucho y que dos continentes no me impiden darle un beso.

Saludos a mi hermano Ronaldo hasta Masaya, a Jurgen Adán el mejor hasta Chinandega. A Yosmari hasta Jinotega, a Gabriela Sánchez. A mis primos en Bluefields. Y felicidades a Yesling Sandoval por su “cumple” y a Leana en Miami por su bebe Sofía y un beso para mi madre que la extraño mucho y que dos continentes no me impiden darle un beso. Jorge Pichardo Flores

Saludos a mis “amiguis” del “cole” Latinoamericano. Alicia Marcela Estrada

Saludos a todas mis amigas lindas. Sigan así , Aquí Entre Nos está súper. Martha Montenegro

Este domingo 11 de marzo varios músicos se unen nuevamente para revivir el movimiento Rock Nica Ecológico que pretende concienciar sobre el cuidado del medioambiente. Ecos, Monroy & Surmenage, La Cuneta Son Machín, Momotombo, entre otros, estarán presentes en el festival que se realizará en El Ciprés a partir del mediodía. Cover: 25 “pesitos”. ¡Por ahí nos vemos!

Aquí Entre Nos

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí