14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Sin novedades!

Apple actualizó el dispositivo con una resolución de pantalla de alta definición similar a la que figura en los iPhone 4 y 4S, mejoró el procesador e hizo el aparato compatible con redes 4G. Sin embargo, se olvidó de ofrecer algo original capaz de dejar a los analistas con la boca abierta, un factor que el fallecido Steve Jobs había convertido en un hábito.

Mejor resolución, pero más peso

Este modelo tiene una pantalla con más resolución y un procesador más veloz: el “cerebro” del dispositivo. Sin embargo, lo más sorprendente fue que será un poco más gruesa y más pesada que el iPad 2.

Mejor que una retina humana

Su cámara trasera tiene 5 megapíxeles e incorpora un sensor de iluminación posterior para situaciones con poca luz, función de enfoque y exposición automático, detección facial, filtro de infrarrojos avanzado y grabación de vídeo HD en 1080 p con estabilización de imagen.

Escriba sin teclado, solo con su voz

Incorpora un micrófono y la tecnología de reconocimiento de voz Siri, que ha cautivado a los usuarios del iPhone 4S. Gracias a la actualización del sistema operativo iOs 5.1 el nuevo iPad también soporta dictado.