14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Internet acrecentó en 2011 su papel como medio de lucha contra las dictaduras

El pasado año se saldó con una “violencia sin precedentes” contra los usuarios de internet por sus actividades de información a través de la red, según RSF. El número de arrestos se incrementó un 30 por ciento con respecto a 2010, agrega la organización, que señala que 120 de esos “ciberdisidentes” permanecen encarcelados.

Cierran centros de votación en El Salvador

Las autoridades electorales de El Salvador cerraron este domingo a las 17H00 locales (23H00 GMT) los centros de votación de unos comicios que decidirán la gobernabilidad de los dos últimos años del presidente Mauricio Funes, primer izquierdista en el cargo desde el fin de la guerra civil.

Asesinan a periodista en el Caribe de Honduras

El periodista hondureño Fausto Hernández, quien trabajaba para una radio de Sabá, departamento caribeño de Colón, fue asesinado hoy por desconocidos, informó una fuente policial.

Sarkozy amenaza con retiro de Francia de zona libre de visado

El presidente francés Nicolás Sarkozy amenazó el domingo con retirar a Francia de la llamada zona “Schengen” libre de visado de la Unión Europea, a menos que haya avances en la protección fronteriza de la UE contra la inmigración ilegal.

Elecciones en El Salvador transcurren con normalidad

Desde las primeras horas del día los salvadoreños hacían filas en las afueras de la escuelas y otras instituciones utilizadas como centros de votación en San Salvador y demás municipios a la espera de la apertura de las mesas para poder votar.