14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Capturan a 14 narcotraficantes colombianos

Las autoridades colombianas desarticularon una banda de narcotraficantes y capturaron a 14 de sus integrantes pedidos en extradición por Estados Unidos, informó hoy el comandante de la Armada, almirante Roberto García Márquez.

Piden unir esfuerzos para rescatar México

Personalidades mexicanas y organismos civiles pidieron hoy a la sociedad en un documento trabajar por un nuevo proyecto político y económico que defina el rumbo y rescate al país, azotado por la violencia que ha causado más de 47,000 muertes desde 2006.

Costa Rica anuncia captura de “El Palidejo” en Colombia

Las autoridades de Costa Rica informaron hoy de la captura en Colombia del costarricense Alejandro Jiménez, alias “El Palidejo”, quien figura como presunto autor intelectual del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, ocurrido en Guatemala el 9 de julio de 2011.

Yahoo! demanda a Facebook

La multinacional de internet Yahoo! demandó hoy ante un tribunal de California a Facebook por violación de diez patentes, entre ellas el funcionamiento de sistemas de privacidad o publicidad, según indica el texto de la denuncia.

Protestan por agua

Decenas de pobladores de las tres etapas del Reparto Candelaria, en la zona sur de Chichigalpa, protestaron este lunes con cacerolas y pancartas en mano ante la delegación de Enacal en Chinandega por la falta de agua que padecen desde hace cuatro meses.

Suizo arroya mortalmente a motorizado en Tola

Julio César Ponce Ruiz de 49 años, originario de la comunidad rivense de Río Grande, se convirtió en la séptima víctima mortal a causa de un accidente de motocicletas, y el ciudadano número 13 que muere en accidentes de tránsito en lo que va del presente año en el departamento de Rivas.