14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Teletón de este año se realizará el próximo 27 de abril y contará con el apoyo de artistas nacionales e internacionales. LA PRENSA/ A. Zúniga

Cientos caminan por Los Pipitos

La solidaridad y la disciplina caminaron ayer en Managua. Un poco más de mil nicaragüenses ayudaron a la fundación Teletón, a través de la caminata organizada en conjunto con Managua Runners.

Roy Moncada G.

La solidaridad y la disciplina caminaron ayer en Managua. Un poco más de mil nicaragüenses ayudaron a la fundación Teletón, a través de la caminata organizada en conjunto con Managua Runners.

El objetivo era recaudar fondos para el Teletón y promover el ejercicio a través de la caminata Desafío 5K, que se realizó ayer en la Carretera a Masaya.

Ruth Elizondo, organizadora del evento, dijo que “el requisito era querer recorrer los cinco kilómetros (y al pagar) su aporte de 100 córdobas los adultos y 50 los niños ayudaban a la causa del Teletón”.

Todo para el Teletón

“Todo el dinero recaudado va para el Teletón, desde inscripciones hasta las donaciones que los patrocinadores hicieron”, dijo Nadia Vado, de la junta directiva de la Ruta Teletón.

Los adultos recorrieron cinco kilómetros, mientras que los niños caminaron un kilómetro.

Luego de la caminata hubo una kermés y presentaciones de baile. Todo de cara a la recaudación de fondos para el Teletón de este año.

La actividad contó con el apoyo de agentes policiales y bomberos. No se registraron problemas.

El Teletón de este año se realizará el 27 de abril.

Nacionales caminan Los Pipitos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Armando
    Hace 12 años

    hay que darle mayor seguridad a los participantes en las avenidas principales donde se permite el transito de vehículos.

  2. Anemilia
    Hace 12 años

    ME LA IMAGINABA MAS ALEGRE, PERO CUMPLI CON EL OBJETIVO DE APORTAR.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí