14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Damas de Blanco piden hablar con Papa

El grupo disidente cubano Damas de Blanco pidió al papa Benedicto XVI que les conceda “un minuto” durante la visita que el Pontífice realizará próximamente a la isla.

EFE

El grupo disidente  cubano Damas de Blanco pidió al papa Benedicto XVI que les conceda “un minuto” durante la visita que el Pontífice realizará próximamente a la isla.

“Queremos explicarle nuestra situación y la de los presos políticos que no han sido liberados”, dijo  Berta Soler, portavoz del colectivo.

 El papa  estará en Cuba del 26 al 28 de marzo y será el segundo Pontífice que viajará a la isla.

Internacionales damas de blanco Papa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sanson
    Hace 12 años

    Siempre hemos visto q la disidencia de Cuba a pedido a todos los presidentes d Latinoamericas q intercedan por ellos con los Castros; y todos se hacen de oidos sordos. Q democracia es la q practican, los gob.socialistas q no pueden interferir y apoyar a esta gente q les pide clemencia x sus derechos. Tienen miedo de hablar. Lula llego y no hizo nada, Bachelet, Ortega, Evo, Correa, Cristina y todos se han echado un bozal. Si claman democracia deberian exigirle a Castro q lo haga, no son honestos

  2. Soberana
    Hace 12 años

    Ya no tiene sentido al gob. cubano seguir d soberbios con mantener a los cubanos bajo la bota de hierro. Ya es demasiado q los cubanos vivan tan pauperrimos y mortificados x estos Castros. Q vale q cambien de verdad, si se vuelven generosos, sacando los presos darle libertad de salir el q quiera y q haya una verdadera via democratica y derechos humanos; el pueblo los tolerara. Si piden perdon pues los perdonaran. Esperamos concedan a las damas q hablen con el Papa y asi podrian llegarse a la paz

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí